Toro Rosso prescinde de Buemi y Alguersuari

Sorprendente a la vez que inexplicable la decisión que se ha tomado en el segundo equipo de Red Bull, prescindiendo de su actual pareja siendo los elegidos para 2012,  Jean Eric Vergne y Daniel Ricciardo.

De esta forma Toro Rosso estrenara nueva pareja para 2012, cosa que no sucedía desde 2006. Franz Tost, director deportivo del equipo, justifica la decisión asegurando que el espíritu de la escudería es el de cambiar la formación de pilotos de cuando en cuando.

Ricciardo de 22 años,  compitió la mitad de la pasada temporada en la escudería HRT, Vergne, nacido de 21  ya se subió a un Toro Rosso los viernes de los GP de Corea y Abu Dhabi.

Desde mi punto de vista, especialmente en el caso de Alguersuari, Red Bull se deshace de 2 pilotos en clara progresión, jóvenes y con cierta experiencia, y que con el material del que disponían estaban logrando brillantes resultados. Una autentica lástima, veremos como le sale la jugada a Red Bull.

1 comentarios:

David dijo...

No entiendo cómo han podido echar a Jaime de la escudería, incluso puntuando con el equipo muy poco competitivo que es esta escudería, y aun se le echan. En fin, no creo que encuentre a otro mejor.

Un saludo