Lotus apuesta por el talento: Grosjean segundo piloto

Hoy Lotus Renault ha confirmado como compañero de Kimi Raikkonen al francés Romain Grosjean. El joven piloto que la pasada temporada fue probador y que disputo parte de la temporada 2009 junto con Fernando Alonso.

Grosjean piloto proveniente de la cantera de Renault, flamante campeón de la GP2 del presente año y subcampeón de 2009, por fin tendrá su segunda oportunidad para demostrar todo su talento.

Tras este movimiento, hay tres damnificados, Vitaly Petrov, Bruno Senna y Robert Kubica, que se quedan sin asiento, en el caso del polaco por lesión y además acababa contrato. En el caso de Petrov sus criticas hacia el equipo han podido facilitar la decisión de prescindir de sus servicios, respecto a Senna, no destacó en las carreras que disputó.

Pienso que Renault acierta de lleno apostando por el talento de Raikkonen y el diamante en bruto de Grosjean, cambia radicalmente su planteamiento de pilotos que  aportaban liquidez económica por otros que aportan calidad y lo más importante, experiencia en el desarrollo del monoplaza.


0 comentarios: