Narain Karthikeyan vuelve a la F1 de la mano de Hispania

Sorprendidos nos hemos quedado todos al conocer el fichaje de Karthikeyan por Hispania. El piloto indio que compitió en 2005 con Jordan, durante 2006 y 2007 fue probador de Williams y posteriormente ha estado en categorías tan dispares como las Le Mans Series o la Superlegue Formula, vuelve a la máxima categoría del automovilismo.

Bajo el brazo trae el patrocinio de TATA que supondrá un a gran inyección económica para el equipo, aparte se da la circunstancia de que en 2011 se estrena el GP de la India.

"Estoy muy feliz de competir otra vez en las carreras de Fórmula 1 en 2011. Siempre he sostenido que no he renunciado a mi deseo de volver a la máxima categoría del automovilismo mundial. Estoy seguro de que todavía tengo el ritmo, la aptitud y la voluntad para tener éxito en la Fórmula 1. Estoy deseando volver a competir para Hispania Racing, y trabajar de nuevo con Colin Kolles. Tenemos una larga y excelente relación de trabajo. También estoy deseando volver a competir en el primer Gran Premio de India en octubre, y espero que el público indio me impulse con sus bendiciones y buenos deseos"comento el piloto indio.

0 comentarios: