Nuevo sistema de puntuacion

Aparte de las novedades para la temporada que viene (prohibición de los repostajes), hay otra nueva un nuevo sistema de puntuación en el que puntuaran los 10 primeros pilotos de los 26 que habrá en 2010: 25 20 15 10 8 6 5 3 2 1.

Además la Comisión de Fórmula uno, presidida por Bernie Ecclestone y en presencia del nuevo presidente de la Federación Internacional, Jean Todt, acordó también que el equipo Brawn pueda cambiar su nombre en el chasis para adoptar el de Mercedes, el nuevo propietario, aunque la escudería seguirá recibiendo los pagos en función de sus resultados históricos.

2 comentarios:

Joan dijo...

En mi opinión es una medida muy correcta que favorecerá el espectáculo y la competición hasta la última vuelta. Sólo añadir que, personalmente, mi propuesta sería: 25, 15, 10, 7, 5, 3, 2, 1. Sólo los cuatro primeros "pescarían" realmente muchos puntos, pero la diferencia entre quedar primero o no sería enorme.

Jhonny dijo...

Hola amigos, si necesitáis entradaspodéis confiar en tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc... incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
El otro día sin ir mas lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, ademas a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.
Así que ya sabeis, cuando busqueis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
Saludos.