Finalmente no habrá campeonato paralelo

Después de que los ochos equipos miembros de la FOTA anunciasen el pasado viernes en Silverstone su intención de abandonar la Fórmula Uno y crear un campeonato paralelo, los dos grupos se reunieron hoy en las oficinas de la FIA para buscar la forma de llegar a un acuerdo que beneficiase a ambas partes.

Con la FIA negándose en un principio a aumentar el límite presupuestario de €45 millones de euros y la FOTA mostrando su desacuerdo a participar con tal cantidad, para que las dos partes han encontrado una solución al problema que amenazaba con dividir al deporte.

Por lo tanto, la temporada 2010 se disputará con las mismas normas de este 2009

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Te escribimos desde Bloggerball, una página dedicada a vosotros, con la mayor Base de Datos existente de Blogs deportivos en lengua castellana, que quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs de deportes dentro de la Red, potenciando su conocimiento y seguimiento.
Te hemos conocido navegando por la Red deportiva y tu Blog nos parece muy interesante, por lo que, si no tienes inconveniente, te incluiremos en nuestra Base de Datos y nuestro lector de feeds, buscando por un lado promocionar tu Blog, dándolo a conocer a más gente y por otro, hacer crecer algo más nuestra Base de Datos.
Nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Te invitamos a visitar nuestra página, y quedamos a tu disposición para cualquier sugerencia.
Esperamos verte pronto por Bloggerball.
Un cordial saludo.