Honda mas cerca de estar en Australia


El equipo Honda esta preparado para volver a los circuitos, ya que tiene previsto participar en una de las sesiones de pretemproada, según han revelado varias fuentes.

Un rumor que en los últimos días se ha podido oír es que el comprador seria el propio Ross Brawn, el director técnico del equipo japonés, que se haría con la totalidad del equipo dejando fuera a Nick Fry .

La otra incógnita sería que motor llevaría el coche de 2009 en los tests, según uno de los miembros del equipo "No existe posibilidad de que podamos participar en ningún test si antes no firmamos un contrato con un suministrador de motores, comentaba esa misma fuente. "Si vamos a Jerez, eso significará que el contrato está cerrado."

Se da por hecho que el coche de Honda para 2009 ha sido adaptado para poder montar el motor Mercedes-Benz V8, y que en la escudería de Brackley únicamente están esperando recibir luz verde para participar, al menos, en uno de los dos test colectivos que se realizarán en España antes del inicio de la temporada.

En cuanto a los pilotos, se especula que Jenson Button continuará en el equipo, mientras que el segundo asiento sería para Bruno Senna, dejando fuera del equipo a Rubens Barrichello.

0 comentarios: