Takuma Sato suena como candidato para Toro Rosso en 2009


El último rumor que se está escuchando en los círculos de Fórmula 1 es que el piloto japonés Takuma Sato podría obtener un asiento en 2009, tras la quiebra de Super Aguri.

Takuma Sato durante todos estos meses, ha estado escuchando ofertas, de Le Mans y otras categorías entre otros, pero las ha rechazado por que quiere relanzar su carrera en la F1.

El equipo Toro Rosso tiene el asiento de Sebastian Vettel ya libre dada la confirmación de que pilotará para Red Bull la próxima temporada, mientras que el asiento de Sebastian Bourdais, esta en peligro tras su bajón de rendimiento.

El copropietario del equipo, Gerhard Berger, dijo que su alineación ideal para Toro Rosso en 2009 sería un joven - por ejemplo Bruno Senna o Sebastien Buemi - junto a un compañero de equipo más experimentado.

La revista Motorsport Aktuell informa que Sato es un candidato potencial no sólo por su experiencia y su instinto combativo, sino también porque les dará una oportunidad de que la compañía de bebidas energéticas, Red Bull, penetre en el mercado japonés.

0 comentarios: