Alonso podría decidir su futuro tras el GP de Gran Bretaña


Fernando Alonso podría comunicar a Renault tras el Gran Premio de Gran Bretaña, su decisión de no continuar para el año 2009. Al piloto español le preocupa los recortes de presupuesto que ha hecho Renault en su factoría de motores y sobre todo la indecisión de Renault por no decidirse a desarrollar el coche para 2009, siguiendo evolucionando un R28 que no tiene futuro, que no tiene consistencia en carrera y con problemas de fiabilidad.

Sus hipotéticos destinos serían, BMW quizás el mas probable, Heidfeld esta mostrando un bajo rendimiento y su relación con el jefe del equipo, Mario Theissen no es muy buena, además el alemán esta siendo superado de forma muy clara por Robert Kubica. Alonso es el piloto que necesita BMW para dar el paso definitivo.

El otro destino sería Ferrari, el menos probable, solo provocaría la llegada de Alonso, una hipotética retirada de Kimi Raikkonen o un descalabro del equipo en las carreras que restan.

Fernando Alonso ocupa actualmente el noveno puesto en el campeonato de pilotos y Renault ocupa el séptimo puesto en el campeonato de constructores.

0 comentarios: