Agag y Campos podrían comprar Super Aguri

Alejandro Agag y Adrian Campos vuelven a ser el centro de los rumores de la compra de Super Aguri, que lucha para poder participar en el Gran Premio de Turquía. La escudería japonesa se enfrenta a la dificultad de lograr 2 millones de euros para participar en el Gran Premio de Turquía de la semana que viene.

La compra de Magma Group ya no es sólida, y que Honda ha rechazado la alternativa de Weigl Group porque la compañía alemana sólo propone una financiación a corto plazo en lugar de una compra total.

El jefe se Super Aguri, Aguri Suzuki, estuvo negociando con Agag y Campos a principios de año para venderle a los españoles el modesto equipo. Se rumorea incluso que los patrocinadores podrían ser Repsol y Telefónica.

2 comentarios:

Jose L. Chaves dijo...

Hace ya casi dos años que se viene vinculando a Agag y Campos con equipos de F1. Podría ser una buena puerta de entrada para pilotos españoles al gran circo.
Por otra parte esta escudería se encuentra en un estado bastante ruinoso. ¿Será un buen negocio?

Todo F1 dijo...

Yo creo que puede ser buen negocio, por ejemplo el año pasado, a la minima que se invirtió tuvo unos resultados bastante aceptables. Supongo que Honda al proporcionar los motores propondrá a Sato y el segundo piloto podría ser una joven promesa española.