Montezemolo cierra las puertas de Ferrari a Alonso

El presidente de Ferrari, Luca Cordero de Montezemolo, hizo unas declaraciones a la 'La Gazzetta dello Sport' sobre el posible fichaje de Alonso: "No creo que tenga posibilidades. Una pareja formada por Raikkonen y Alonso acabaría perjudicándonos. Yo quiero dos pilotos equilibrados, que colaboren entre ellos".

"Jamás he hablado con Alonso. Me satisface que quiera venir con nosotros, pero los puestos ya están ocupados en nuestro box. Esto me recuerda una reunión que tuve hace años con Senna en mi casa de Bolonia, el miércoles anterior a que muriese en Ímola. Ayrton ya se había reunido en septiembre con Jean Todt en Monza y le había dicho que quería correr con Ferrari. Pero nosotros ya teníamos en ese momento a Alesi y Berger". Declaro el italiano.

Tambien dirigio unas palabras a Schumacher: "Michael es una pieza clave en nuestro éxito, lo mismo que Jean Todt. Ha sido un hombre muy importante en mi vida, jamás ha existido una crisis en nuestra relación. Siempre ha trabajado muy próximo a todo el equipo".

1 comentarios:

miguel zapatero dijo...

Un dato más que debería zanjar de una vez el culebrón imposible de Alonso con Ferrari. A muchos ferraristas no se nos pueden olvidar las palabras que tuvo Alonso para con Ferrari cuando se jugaba el campeonato con Schumacher. Aquello de su sueño nunca fue ir a Ferrari.

Como tampoco podemos olvidar a todos aquellos fanáticos periodistas que hablaban de la "mafia italiana".