Ron Dennis no descarta a De la Rosa


En una entrevista a El Tiempo de Bogotá, el director de McLaren Mercedes, Ron Dennis ha comentado sobre la vacante de segundo piloto de McLaren: "no lo hemos decidido, no tenemos prisa. Puede ser Pedro de la Rosa. Hay muchas opciones, pero no puedo dar nombres. Lo único que sé es que no hay por qué apresurarse. Estamos trabajando con Hamilton. Una vez hayamos decidido el nombre de su compañero de equipo comenzaremos a trabajar con él"

Sobre ya su ex-piloto, Fernando Alonso, ha dicho que "no le ha gustado como han acabado las cosas pero no hay nada que hacer y hay que mirar hacia 2008".

En la entrevista, el patrón de la escudería inglesa admite que ha pensado en la retirada: "Sí he pensado en retirarme. Tengo 60 años. Me gustaría distanciarme de la gente. Este es un negocio que requiere mucha concentración y trabajo. Llevo 18 campeonatos lejos de mi familia, y aún así cuando regreso a Londres creen que estuve paseando. Lo que pasa es que soy un hombre que no tiro la toalla ante la adversidad".

0 comentarios: