Hamilton no es sancionado

Finalmente los comisarios de la FIA no han sancionado a Lewis Hamilton y la sanción de Vettel ha sido anulada. Por ese accidente sancionaron a Vettel con la pérdida de diez puestos en la formación de salida en el Gran Premio de China que se disputa este fin de semana. Vettel declaró en Fuji que vio cómo se apartaba Hamilton y creía que había roto el coche, porque casi estaba parado y en ese momento también frenó Webber, para no adelantarle, y se produjo la colisión que eliminó a ambos.

Finalmente para los comisarios el vídeo no ha aportado nada. Además se ha sabido hoy, s que el día 25 de octubre se sabrá si podrá competir para la temporada 2008 el equipo Prodrive.

2 comentarios:

Aaron dijo...

Ya lo sabía yo, como iban a tocar al santo Hamilton... La verdad que es una pena que la gente sea tan poco partidaria del deporte justo.

LUIS JAVIER dijo...

Una vergüenza, ahora le quitan la sancion a vetter para no culpar a Hamilton. Osea que el accidente de webber y vetter fue culpa de nadie.
Ironizando y para otra vez: hay que recomendar frenar más fuerte, apartarse para que no te den por detras y haber si nos cargamos más de 3 coches, si encima llueve mejor que mejor.

Pensaba que había más justicia.