Victoria de Hamilton y abandono de Alonso


1º. Hamilton (ING) McLaren 2:00:34.579
2º. Kovalainen (FIN) Renault a 8.377
3º. Raikkonen (FIN) Ferrari a 9.478
4º. Coulthard (GBR) Red Bull a 20.297
5º. Fisichella (ITA) Renault a 38.864
6º. Massa (BRA) Ferrari a 49.042
7º. Kubica (POL) BMW Sauber a 49.285
8º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso a 55.622
9º. Sutil (ALE) Spyker a 1:00.129
10º. Barrichello (BRA) Honda a 1:28.342
11º. Button (GBR) Honda a 1 vueltas.
12º. Yamamoto (JAP) Spyker a 1 vueltas.
13º. Trulli (ITA) Toyota a 1 vueltas.
14º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber a 2 vueltas.
15º. T. Sato (JAP) Super Aguri a 2 vueltas.

El Gran Premio de Japón comenzó detrás del coche de seguridad debido a las malas condiciones de la pista provocadas por la continua lluvia. Los pilotos de Ferrari fueron los grandes ya que erraron en la eleccion de neumaticos ya que escogieron los intermedios en vez de los de lluvia extrema. Ambos Ferraris tuvieron que pasar por boxes quedando relegados a las ultimas posiciones. El coche de seguridad se retiro en la vuelta 19.

Con el coche de seguridad fuera de pista, Lewis Hamilton relanzó la carrera seguido de Alonso, Heidfeld, Button, Webber, Vettel, Kubica y Fisichella, mientras que por detrás, Kimi Raikkonen iniciaba su remontada.

Nada mas iniciar la carrera, Nick Heidfeld chocó con el Honda de Jenson Button, cuyo monoplaza perdió el alerón delantero, y el austriaco Alex Wurz abandonaba la prueba tras hacer un trompo y tocar al Ferrari de Felipe Massa, que tuvo que entrar a boxes a cumplir una sanción al adelantar con el coche de seguridad.

En la vuelta 28, Fernando Alonso entró a boxes para repostar, mientas que su compañero Lewis Hamilton lo haría una vuelta más tarde dejando la cabeza de carrera a un sorprendente Sebastian Vettel.

Hamilton regreso a pista muy por delante de Alonso, ya que tuvo una pequeña salida de pista pero en la vuelta 41 Alonso perdió el control de su McLaren y colisionó contra la barrera de protección en la sexta curva forzando la salida del coche de seguridad.Vettel, que se encontraba en tercera posición, cometió un error que lo llevó contra la parte trasera del Red Bull de Mark Webber, provocando que ambos quedasen fuera de la prueba y del podio.

El coche de seguridad abandonó la pista en la vuelta 48 con Hamilton al frente seguido de Kovalaine, Massa, Coulthard, Fisichella, Heidfeld, Raikkonen y Barrichello. Ferrari llamaría a Massa a boxes en la vuelta 58, lo que permitió a Raikkonen recuperar posiciones, el finlandes se deshizo facilmente de los coches que teni delante colocandose tercero.

Hamilton tiene una ventaja de 12 puntos sobre Fernando Alonso en el Campeonato de Pilotos, Kimi Raikkonen es tercero a 17 puntos del líder y Massa es cuarto.

1. L. Hamilton McLaren Bridgestone 107
2. F. Alonso McLaren Bridgestone 95
3. K. Räikkönen Ferrari Bridgestone 90
4. F. Massa Ferrari Bridgestone 80
5. N. Heidfeld BMW Bridgestone 56
6. R. Kubica BMW Bridgestone 35
7. H. Kovalainen Renault Bridgestone 30
8. G. Fisichella Renault Bridgestone 21
9. N. Rosberg Williams Bridgestone 15
10. A. Wurz Williams Bridgestone 13

Los comisarios han penalizado al piloto de Toro Rosso, Tonio Liuzzi, con 25 segundos por lo que Adrian Sutil, que acabó noveno, pasa a ser octavo y suma el último punto del GP de Japón, colocando a Spyker F1 en novena posición en el Mundial de Constructores.

1. Ferrari Bridgestone 170
2. BMW Bridgestone 92
3. Renault Bridgestone 51
4. Williams Bridgestone 28
5. Red Bull Bridgestone 23
6. Toyota Bridgestone 12
7. Super Aguri Bridgestone 4
8. Honda Bridgestone 2
9. Toro Rosso Bridgestone 1

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espionaje en la formula 1, el pdf que contiene toda la informacion

Un error de la FIA en un PDF deja al descubierto la trama McLaren-Ferrari

Un simple error en el tratamiento de los datos reservados en un documento .pdf que ha publicado la FIA, ha puesto al descubierto la trama completa que la organización de la Fórmula 1 pretendía censurar y ocultar con el beneplácito de Ferrari y McLaren, a quienes habían consultado previamente qué párrafos debían censurarse y evitar que fueran puestos en conocimiento público de todos, tal como publica Hispasec. La FIA había escrito las transcripciones literales de su investigación y de sus reuniones con Ferrari y McLaren, incluyendo los interrogatorios a los pilotos Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton, donde se mencionaban los detalles tecnológicos que habían dado lugar al escándalo, motivo del asunto por todos conocido.

los documentos los pueden descargar de aca

http://www.gigasize.com/get.php?d=2ro4m7kkwzd


GANA DINERO CON INTERNET

Como obtener Dinero navegando y visitando paginas de Internet Gana hasta $300 Dólares semanales. Hasta más semanal, solo visita :

http://navegan.iespana.es/