Sanción para McLaren


La Federacion Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido retirar todos los puntos al equipo McLaren y no podrá sumar mas puntos este año y a esto hay que sumarle una fuerte multa de 100 millones de dolares, también perdería dinero al no ser campeones de constructores. Ha habido un miembro del consejo mundial llego a pedir la exclusión para 2007 y 2008.

Por otra parte el campeonato de pilotos no se vera afectado, Fernando Alonso y Lewis Hamilton conservan sus puntos. McLaren tiene 24 horas para apelar.

El campeonato quedaría así:
1. Ferrari 143
2. BMW 86
3. Renault 38
4. Williams 25
5. Red Bull 16
6. Toyota 12
7. Super Aguri 4
8. Honda 2
9. Toro Rosso 0
10. Spyker 0
11. McLaren 0

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un error de la FIA en un PDF deja al descubierto la trama McLaren-Ferrari

Un simple error en el tratamiento de los datos reservados en un documento .pdf que ha publicado la FIA, ha puesto al descubierto la trama completa que la organización de la Fórmula 1 pretendía censurar y ocultar con el beneplácito de Ferrari y McLaren, a quienes habían consultado previamente qué párrafos debían censurarse y evitar que fueran puestos en conocimiento público de todos, tal como publica Hispasec. La FIA había escrito las transcripciones literales de su investigación y de sus reuniones con Ferrari y McLaren, incluyendo los interrogatorios a los pilotos Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton, donde se mencionaban los detalles tecnológicos que habían dado lugar al escándalo, motivo del asunto por todos conocido.

los documentos los pueden descargar de aca

http://www.gigasize.com/get.php?d=2ro4m7kkwzd

gana dinero en internet

Como obtener Dinero navegando y visitando paginas de Internet Gana hasta $300 Dólares semanales. Hasta más semanal, solo visita :

http://navegan.iespana.es/