Mañana decision de la FIA

Mañana se sabrá si es sancionado el equipo McLaren, todo hace señalar que si lo sera ya que la FIA posee nuevas pruebas. Las posibles sanciones podrían ser una fuerte sanción económica, la retirada de los puntos del campeonato de constructores y/o pilotos hasta la expulsión del presente campeonato y del próximo.

La FIA ha pedido a los pilotos de McLaren Fernando Alonso , Lewis Hamilton y al probador Pedro de la Rosa que faciliten toda la información posible al máximo organismo del motor mundial. Los pilotos tienen que obedecer o podrían ser sancionados.

La ultima noticia que se conoce es que Mercedes, en el caso que McLaren sea fuertemente sancionada, podría comprar el resto de las acciones y así hacerse con el control total del equipo.

1 comentarios:

www.formula6.es dijo...

La decisión del Consejo puede marcar el futuro de la F1, espero que sean resposables y conscientes de la importancia de lo que decidan hoy.
Creo que queda demostrado que ha habido espionaje y que debe sancionarse, solo espero que la decisión no sea regalar a Ferrari los campeonatos como desagravio.

Excelente blog.