Alonso a Ferrari y Massa a Toyota

Se trata de un rumor aparecido hoy en la prensa inglesa, en la que dicen que el piloto brasileño Feipe Massa hablando con directivos de Toyota.

A esto hay que sumarle la especulación de que Jean Todt ( su hijo Nicolas es representante de Massa) esta siendo presionado desde Ferrari para que abandone su cargo y además Toyota todavía no ha confirmado el compañero de Jarno Trulli para 2008.

Fernando Alonso, tras las ultimas acusaciones de Ron Dennis, esta mas fuera que dentro de McLaren y uno de sus posibles destinos es Ferrari además de Renault. En las próximas semanas sabremos como acaba este culebrón.

4 comentarios:

Maly dijo...

Uola!
He descubierto este sitio por casualidad y la verdad está muy bien!
Me sorprendería bastante que Alonso se fuera a ferrari después de las duras críticas que siempre ha tenido para estos...pero ya se verá!
Un saludo

Todo F1 dijo...

Todo esto se haria realidad en el caso que Todt se marchara ya que el presidente de Ferrari, Montezemolo estaria encantado de tenerlo como ha declarado en algun medio

Maly dijo...

Ya, veo un poco dificil que Todt se vaya pero nunca se sabe...pero no solo de Montezemolo , sino también de Alonso...y es ahí donde me parecería muy sorprendente

Todo F1 dijo...

alonso hay que decir que esta en una situacion dificil, veamos en McLAren oviamente no puede seguir, Renault no le garantiza un coche ganador, BMW ya tiene sus pilotos confirmados, el unico equipo en el que puede quedar una butaca libre y que ofrece un coche ganador es Ferrari.

Alonso no le haria ascos a Ferrari y tampoco Ferrari a Alonso.

En la F1 todo es posible