Victoria de Hamilton

1º. Hamilton (ING) McLaren 1:35:52.991
2º. Raikkonen (FIN) Ferrari a 7.000
3º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber a 43.129
4º. Alonso (ESP) McLaren a 44.858
5º. Kubica (POL) BMW Sauber a 47.616
6º. R. Schumacher (ALE) Toyota a 50.669
7º. Rosberg (ALE) Williams a 59.139
8º. Kovalainen (FIN) Renault a 1:08.104
9º. Webber (AUS) Red Bull a 1:16.331
10º. Trulli (ITA) Toyota a 1 vueltas.
11º. Coulthard (GBR) Red Bull a 1 vueltas.
12º. Fisichella (ITA) Renault a 1 vueltas.
13º. Massa (BRA) Ferrari a 1 vueltas.
14º. Wurz (AUS) Williams a 1 vueltas.
15º. T. Sato (JAP) Super Aguri a 1 vueltas.
16º. Vettel (ALE) Toro Rosso a 1 vueltas.
17º. Sutil (ALE) Spyker a 1 vueltas.
18º. Barrichello (BRA) Honda a 1 vueltas.




Como era de esperar Hamilton se alzo con la victoria, en la salida Raikkonen salio bien y adelanto a Heidfeld y Alonso perdió la séptima posición con Kubica que salio bien y una vuelta después en una pequeña salida de pista perdió otra posición con Webber, pero estas dos posiciones las recupero con dos adelantamientos magistrales y el asturiano se colocaba justo detrás de Ralf Schumacher pero no logro adelantarlo hasta la primera parada en boxes, el alemán aguantó bastante bien la presión. Por delante Hamiton y Raikkonen pararon en boxes a la vez.


Alonso fue aumentando el ritmo y empezó a alcanzar a Rosberg que marchaba quinto al que adelantó en la segunda parada en boxes y tras esta alcanzo a Kubica y le adelantó dos vueltas después, por delante Raikkonen empezó a presionar a Hamilton, e incluso llego un momento que el finlandés pudo adelantar al británico, pero este aguanto la presión hasta el final. Alonso alcanzo a Heidfeld pero el alemán aguanto su tercera posición hasta el final.


El líder aumenta su ventaja con Alonso , ahora hay una diferencia de 7 puntos y Raikkonen se coloca tercero adelantando a Massa que no logro finalizar en los puntos. En contructores Ferrari se acerca a McLaren, ya que en este gran premio no ha puntuado en el campeonato de constructores por sanción.

GP2
Javier Villa (Racing Engineering) se impuso en la segunda carrera de la séptima cita del GP2 en Hungría, en la que Roldán Rodríguez (Minardi Piquet Sports) le acompañó en el podio tras acabar tercero. El asturiano, que salió desde la 'pole' después de haber finalizado octavo en la prueba del sábado, logró su tercera victoria de la temporada, después de las de Magny Cours (Francia) y Nuerburgring (Alemania).


Entrevista de Alonso en la SER

Clasificación de Pilotos
1. L. Hamilton McLaren 80
2. F. Alonso McLaren 73
3. K. Räikkönen Ferrari 60
4. F. Massa Ferrari 59
5. N. Heidfeld BMW 42
6. R. Kubica BMW 28
7. G. Fisichella Renault 17
8. H. Kovalainen Renault 16
9. A. Wurz Williams 13
10. M. Webber Red Bull 8
11. D. Coulthard Red Bull 8
12. N. Rosberg Williams 7

Clasificación de Constructores
1. McLaren 138
2. Ferrari 119
3. BMW 71
4. Renault 33
5. Williams 20
6. Red Bull 16
7. Toyota 12
8. Super Aguri 4
9. Honda 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos todos. Me gustaría que leyérais mi opinión del problema a ver qué os parece:

1º) ¿La gente no se da cuenta de que sólo obtiene la información de lo que piensa Fernando Alonso a través de su escudero, es decir, Antonio Lobato 'El calvito'? Estaría bien conocer lo que opinan otros frentes... Insisto: de lo que diga Lobato, la mitad. Por ejemplo, en el previo de hoy, hablaba de cómo trataba la prensa británica a Alonso. Y ha mostrado los titulares de los periódicos más amarillistas. ¿Por qué no ha sacado la del Times? Quizá porque no apoyaba su tesis de Todos Contra Alonso... Asimismo, las preguntas del flipao que habla desde Madrid a De La Rosa pidiéndole su opinión han sido de 1º de carrera de Periodismo. ¿Cómo le preguntas a un piloto de McLaren que dé su opinión sobre el caso? ¿Va a poner a parir a la mano que le da de comer? ¡Normal que De la Rosa lo mandara al carajo!

2º) Con la premisa anterior, ayer quedó demostrado en T5 que lo de la grúa de Hamilton fue LEGAL. Que luego los comisarios hayan visto que puede generar peligro, eso es otra cosa. Por eso desde ese percance cambiaron la normativa, que se actualiza en cuanto se necesita. Por cierto, curioso que diera explicaciones alguien de la 'FIA española' que JUSTO OPINA LO MISMO QUE ALONSO.

3º) La sanción de este fin de semana: Fernando Alonso no es culpable de nada (esperaba órdenes). Quien sí lo es es su ingeniero y McLaren por no estar vivos y obstaculizar. Y esa falta de viveza perjudicó a Hamilton. Recordemos que las leyes de la FIA obligan a que cada corredor luche y corra al máximo, por mucho que le convenga ir lento, dejarse adelantar por su compañero o incluso no dar una vuelta porque convenga al equipo. ESO SÍ ES ILEGAL. Resultado: sanción a Mc Laren (sin puntos de constructores), sanción al ingeniero (que es interna y nadie de T5 la ha querido conocer) y sanción a Alonso (5 puestos).

4º) Tengo mis dudas de que Hamilton haya traicionado. Según Telecinco, los ingenieros dieron todos la misma Opinión, Ron Dennis coincidió con ellos, y Fernando Alonso lo mismo. Y va, llega Hamilton, dice que todo lo que dicen los otros es mentira y le creen, a pesar de que "nadie del equipo se habla con él" (según Telecinco). Y zassss, sanción. Me parece que esas cintas del Team Radio guardan algo que 'El Calvito' escudero quiere ocultar. Ah, y por cierto, desde McLaren bien que le felicitaban al negrito cuando ha ganado, a pesar de no hablarse con nadie.

5º) Desde el frente Pro Alonsista se insiste en la copia de los reglajes de Alonso que hace Hamilton. En el caso de que fuera cierto (la gente sólo lo sabe porque lo dice 'El Calvito'), ¿no sería la pista un lugar perfecto en el que Alonso podría demostrar que es mejor piloto que Hamilton con un coche igual? Fernando Alonso, hay que reconocerlo, ha hecho un comienzo de campeonato estrepitoso, que ahora comienza a salvar. ¿O es que 'El negrito' ya no le copia? De chiste.

Nada más, un saludo a todos, y que gane el mejor.

Coches de ocasion dijo...

El campeonato esta que arde, al final Alonso no se va a ningun equipo, por ahora y Hamilton con ofertas de ferrari, a ver en que acaba todo.

Salu2. www.motor-online.org
coches
coches de ocasion

AUDI A3
AUDI A4
AUDI A6
AUDI A8
AUDI Allroad