Alonso libre a final de temporada

Según el diario británico The Times, Ron Dennis dejaría marcharse a Alonso a final de esta temporada 2007 a pesar que al piloto asturiano le quedan dos años de contrato. De esta finalizaria la guerra interna del equipo anglo-alemán.

Los posibles destinos del piloto serian: BMW que esta teniendo una gran evolución, poseen un motor potente y uno de los mejores túneles de viento, la segunda opción seria Ferrari en el que seria el sucesor real de Michael Schumacher, pero semanas atrás Jean Todt dijo que no querían tener al piloto español, la tercera opción seria un posible regreso a Renault como sustituto de Fisichella, la cuarta opción seria Toyota en el que tendría un contrato astronómico pero con un coche poco competitivo y una ultima pero remota opción podría ser Wiliams en todo caso en el el que Toyota se retiraría como equipo y solo proporcionaría motores.

La situación de Alonso esta revolucionando el mercado de fichajes a falta que se solucione el tema de espionaje del que se tendría una revolución en Septiembre, lo que aceleraría aun mas su marcha.

1 comentarios:

Coches de ocasion dijo...

El campeonato esta que arde, al final Alonso no se va a ningun equipo, por ahora y Hamilton con ofertas de ferrari, a ver en que acaba todo.

Salu2. www.motor-online.org
coches
coches de ocasion

AUDI A3
AUDI A4
AUDI A6
AUDI A8
AUDI Allroad