Albers despedido de Spyker


La escudería Spyker de Fórmula 1 ha decidido prescindir de los servicios de Christijan Albers debido a que el principal patrocinador personal del piloto holandés no ha pagado el dinero prometido. Segun el director del equipo no se trata de una decisión por sus ultimas actuaciones sino por que ponía en peligro el futuro del equipo economicamente, ya que el patrocinador que aportaba ha dejado ingresar dinero en el equipo poniendo en serio peligro el equipo.

Aunque también ha debido pesar la actuación del holandés en el GP de Francia arrancando la manguera de combustible en su parada en boxes y también las buenas actuaciones de Adrian Sutil.

Como posibles sustitutos suenan el probador Adrian Valles, el otro probador Markus Winkelhock, el indio Narain Karthikeyan actualmente probador de Williams y también podría tener posibilidades Marc Gene piloto de Peugeot en LeMans y probador de Ferrari. Quizás los pilotos que tienen mas posibilidades son Winkelhock que lleva bastante tiempo probando con el equipo, Karthikeyan que podría aportar patrocinadores o incluso Van der Garde otro piloto probador de Spyker que hoy ha estado entrenando en Spa, ya que Valles aun no tiene la superlicencia y Gene esta muy centrado en su nueva aventura en LeMans.

0 comentarios: