Verstappen volvera a montarse en un F1


El holandés Jos Verstappen podría volver a pilotar un Fórmula Uno , podría participar en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica con el equipo Spyker.

El ex piloto ha afirmado en su columna para el periódico 'Telegraaf' que existe la posibilidad de que llegue a un acuerdo con el equipo de su país. Segun las palabras del holandes:"Todo comenzó como una idea espontánea de Michel Perridon, Director de Trust, él pensó que sería magnífico que yo probase el monoplaza de Spyker".

La noticia ha pasado de rumor a poder realizarse en realidad. "Estamos intentando hacer un plan y ver qué podemos hacer para que funcione", añadió. "He de admitir que me encantaría probar su coche de F1, pero sólo tendría sentido si todas las partes involucradas se beneficiasen".

Segun el holandés, su experiencia ayudaria a Spyker: "Pero obviamente, deberían darme una oportunidad seria. Eso querría decir que por lo menos me dan dos días de tests, pero incluso tres mejor serían. No valdría para nada completar sólo un par de vueltas. No ayudaría a nadie".

0 comentarios: