F1 en la Sexta, en 2009


La Sexta retransmitirá a partir de 2009 y hasta 2012 el Mundial de Fórmula Uno tras el acuerdo alcanzado por Mediapro, que es la accionista mayoritaria de 'La Sexta', con la Formula One Management, propietaria de los derechos de TV.

No se sabe nada de cifras exactas, pero seguro que seran astronomicas en una negociacion sin precedentes en nuestro pais. La Sextra retransmitira el mundial en todo el territorio español, por lo que la cadena catalana TV3 se quedara sin retransmitir la F1.

33 comentarios:

Sergio dijo...

Me ha sorprendido esta noticia y mucho, y mas cuando Telecinco esta haciendo un despliegue en cada gran premio increible, me acuerdo cuando lo veia en la tve1 y ahora... que diferencia. He entrado en la pagina de la sexta y no he visto nada, podrias poner el link por favor??

Gracias

Todo F1 dijo...

La comunicación oficial que he encontrado ha sido esta:

http://www.mediapro.es/es/espanol.htm

La Fórmula 1 dijo...

Bueno, f1 en 2009, y en 2008 que?
Nos quedamos sin ver este magnífico deporte?

Por favor visiten www.f1formula1.blogspot.com

La Fórmula 1 dijo...

A mi me parece muy bien que sigan con la f1, pero en 2008, ¿kien la va a retrnasmitir?

Anónimo dijo...

que capullos... jooder con lo bien que lo hace telecinco

Anónimo dijo...

seguira el lobato restramitiendo o quien¿??¿ xq sin menuda mierda n?¿ es el q le da la txispa al temario!! - Hamilton + Alonso. la verdad yo creo q lo ace muxiximo mejor telecinco y creo q es dnd deberia quedarse la formula1 adios!!

Anónimo dijo...

Sólo esperemos que no se les ocurra poner a Montes a retransmitirla...

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE ESTE AÑO EN LA SEXTA NO TENGAMOS AL SALSAROSERO DE LOBATO EN LA RETRANSMISION DE FORMULA UNO. SERIA FATAL PARA LOS AFICIONADOS A ESTA Y NO A ALONSO.
ANTE TODO ME GUSTA LA FORMULA UNO, NO LAS DISPUTAS ENTRE ALONSO Y CUALQUIERA QUE SEA SU COMPAÑERO

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro enormemente de que se lo haya quedado la sexta (cosa que se sabía hace meses, que fue cuando mediapro adquirió los derechos). Telecinco lleva meses diciendo que la Formula 1 ya no era rentable.... Ja!

Y encima es una verdadera vergüenza como retransmiten. Sólo se salva el Serrano, porque el lobato no tiene ni puñetera idea (el curso acelerado que hizo el primer año le sirvió de poco).

Lástima que no hayan aprendido un poco de TV3, que la lleva dando desde hace casi 20 años ininterrumpidamente, con menos anuncios y de una manera mucho más profesional. Y en 16:9!!! Si es que no hay color... Espero que pese a que la dé la Sexta renueven el contrato especial que tienen con la FOM.

Anónimo dijo...

yo solo pido que el negro gafotas no las retransitas porque sino ofu! prefiero que lo eche la sesta aber si ponen menos anuncios pero enfin que se lleven al lobato unsaludo para todos

Anónimo dijo...

si el calvo de telecinco no ficha por la sexta... me veo al tio de hamilton hablando con el salinas de rebufos y fuerzas "gss"... Vaya mierda

Fernando dijo...

Pues como se les ocurra transmitir la F1 como lo han hecho con el Futbol estamos apañados. Espero que lo retransmitan con la misma seriedad con que lo ha hecho Tele 5. Podrían contratar al mismo equipo de periodistas que actualmente lo hacen, pero ¡por Diós! que no pongan a Montes ni a nadie por el estilo.

Anónimo dijo...

no encuentro comentaristas en la sexta para la f1 como este montes pa flipar vaya desastre tienen que fichar a lobato sino ruina

Anónimo dijo...

anónimo:
F1 es igual a Antonio Lobato, pese a quien le pese!!! Además, este deporte está donde está gracias al esfuerzo que ha realizado T5 y a Lobato y todo su equipo. Mi admiración para todos ellos y espero que el calvo de la sexta no sea el que retransmita el mundial, porque sería horrible.

Anónimo dijo...

Lobato es Director de deportes en telecinco no se si le interesa perder el puesto de director de deportes en una cadena para ir a ser un simple periodista en la sexta.

vinilo.

Anónimo dijo...

xabales, lobato ya estafichado por la sexta, segun mis fuentes secretas a llegado a un acuerdo con emilio aragon

Anónimo dijo...

pues como no lo hagan con seriedad,y que no trbajen como tele 5,nada le darapublico,por que se la dara su .......madre

Anónimo dijo...

a mi me parece q telecinto tubo el tiron q a tenido gracias a alonso si no fuera por el telecinco hubiera tenido incluso menos audiencia

Anónimo dijo...

bueno, que la pongan, pero que siga habiendo previos a la carrera y las repeticiones de los circuitos por la mañana.por ejemplo el de china

Anónimo dijo...

No se lo deberia llevar la sexta la F1 es mejor telecinco.Fuera la sexta.

Anónimo dijo...

La formula 1 debreria seguir en tele 5, la sexta no me parece una cadena de suficiente categoria para este deporte. Aunque Lobato tambien se valla a la sexta , no será lo mismo, me parece fatal, y mucha gente dejará de ver la Formula 1, TELE 5 !!!!!

jose dijo...

Sin duda que es lo peor que nos podía ocurrir a los buenos aficionados a la f-1, el fichaje de Lobato por la sexta. No puede haber alguien con menos visión de carrera que él... (confundir a T.Glock con un doblado en ese momento de la carrera... la verdad es que sigo roto).
Bueno saludos desde Jerez

manolo dijo...

wenas yo soy una aficionadoa la formula 1 desde ke fernando alonso entro a las formula 1 y de todas las carreras ke e visto el mejor komentarista a sido antonio lobato y gonzalo serrano y junto a sus previos ke son espektaculare me han dejao muy ernganchao a este deporte asique por dios fichesnlos como comentaristas y si contassen con la colaboracios de pedro de la rosa que ojala que pueda corrrer en force indi pero si no seria espectacular por favor por lo que puedo decir que cuenten conmigo y con mi grupo de aficionados
por favor contestenme a mi direccion de correo electronico
manolo_91_apa@hotmail.com y si alguien kere unirse a mi propuesta ke me agregue tmb

Anónimo dijo...

A ver como superan lo q tele5 ha hecho por la F1 en este pais, de ser un deporte minoritario a ser el 2º por detras del futbol, increible. y menos mal q la sexta tiene a lobato, imaginaros a Montes comentando la F1, si no se sabe el nombre de los futbolistas imaginate el de los pilotos o el de las partes de un F1 eso si siempre podra decir eso de Salinas donde stan las llaves??

Anónimo dijo...

bien, y porque no en TV3?????? si la sexta no la ve ni dios!!!! en fin... suerte del internet para poder seguir el apasionao mundo de la Formua 1

Anónimo dijo...

Buenas, yo creo que telecinco, durante todos estos años ha echo un trabajo impresionante:Ha hecho previos muy apasionantes,a hecho que la formula uno que no esistia,que aaora sea un deporte de los mas vistos.Creo que si la sexta lo va a retransmitir que lo aga bien que disfrutemos.Pero digo la verdad creo k lo de que nos aga disfrutar no va a ser verdad
que vuelva telecinco joder!!
el lobato lo ace mu bien
y junto a el tolequipo
la sexta vale pal futbol pero pa formula uno... kreo k no

Anónimo dijo...

espero que esten a la altura de telecinco.a quien van a poner d comentarist ahora?nos vamos a kdar sin f1,porque si lo hacen como con el fúltbol vamos apañados.que pongan a lobato y -anuncios

Anónimo dijo...

Por dios lo que hay que escuchar..
Que Tele 5 levanto la formula 1 ? Por dios Tv3 lleva más de 15 años retransmitiendo F1, el resto de españa solo se entero que la F1 existia cuando llego Alonso, es más me atreveria a decir que la mayoria no son aficionados a este deporte sino aficionados a Alonso que cuando este se retire van a dejar de ver las careras. Claro ejemplo el de Montmelo, cuando Alonso rompio la mayoria de la gente ya se marcho de circuito, la gente iva a ver Alonso y no la F1. Espero que La Sexta les de un toque de atencion al equipo del señor Lobato y dejen de ser pro-alonsistas, queremos imparcialidad y eso en Tv3 como digo lo estan haciendo hace más de 15 años. Por no hablar de la calidad entre unos y otros, Tv3 son mucho más tecnicos en f1 teniendo expertos de verdad en el tema.

Fuerza Raikkonen !

Anónimo dijo...

nosotros pedimos quien va a retRANSMITIR LA F1 Y USTEDESB NOS DIJERON OTRA SOIS UNOS CABRO...

Anónimo dijo...

hola,me gustaria decir q la sexta lo esta haciendo bien pero no puedo,es una verguenza q los d casa sepamos mas q los propios profesionales.el domngo pasado,un comentalista dijo q le habia pasado algo a kubica y luego rectifica y dice q entro a repostar!!!!pero vamos a ver?sois un grupo d amigos principiantes en esto o profesionales?es jodido madrugar para ver esta clase d comentarios!!!!es increible.....yo,personalmente seguire viendolo,aunque no sera lo mismo,espero q no arruinen los comentarios ya q sera mejor ver la carrera sin volumen,q se paren un poco en aprenderse a los pilotos en vez d intentar hacerse los simpaticos pq e t5 lo eran,per pq se lo ganaron,no pq se lo hicieran.espero q mejore la situacion pq estamos muy defraudados,se salva el lobato aunque tp es el mismo,y ya saben...SI PARPADEAN SE LO PIERDEN,tomenlo como quieran,grciasm,si m quieren contestar aqui les dejo como tonybrantuas@hotmail.es...sinceramente,cualquier aficionado lo haria mejor

Anónimo dijo...

No es por nada, pero antes estaba más emocionante!Ahora todos los momentos importantes se los pierden y los hechan en replay! Para mi ha perdido todo el interés, enfocan momentos absurdos.Durante la publicidad cierran unos minutos la ventana y no podemos seguir la csrrera.Pesimo!!!!

oscar200r dijo...

Lamentablemente, no tienen ni idea de esto y para colmo van y nos meten los puñeteros anuncios, señores, que no queremos ver los anuncios, que no vamos a comprar más esos productos porque los anuncien durante la carrera, es mas, como nos fastidian la carrera ni los vamos a mirar porque nos hacen aborrecerlos por pesados e inoportunos, llevo viendo carreras de F1 desde hace más de 25 años y es aquí donde te meten toda esa mierda de publicidad, gracias.

Anónimo dijo...

a la mierda la sexta y su publicidad,ni una carrera mas oiga!