Para Barrichello el RA107 no sirve para nada


El piloto brasileño Rubens Barrichello afirmó sin tapujos que la situación del equipo Honda en la temporada de Fórmula 1 es "un desastre", que sólo puede remediarse construyendo un coche nuevo. El Honda RA107 es un desastre y todo el equipo vive en un estado de gran confusión, seguramente fruto de los pésimos resultados. Habría que tener el coraje de cancelar todo y empezar desde cero, comentó Barrichello el semanario Sportnews.

Segun Rubens "solo así pueden explicarse episodios increíbles, propios de principiantes", que le ha tocado vivir últimamente en el equipo japonés. "Por ejemplo, me anunciaron sólo minutos antes de la clasificación de Bahrain que debía utilizar el coche de reserva, que terminó teniendo la regulación de la dirección equivocada", reveló el sudamericano.

Tras quejarse porque Super Aguri, que es un apéndice de Honda, es superior en clasificación, Barrichello reconoció que el chasis del modelo RA107 es bueno, pero el motor y la aerodinámica son desastrosos. "Es como correr con un paracaídas atado al alerón trasero", manifestó.

La posibilidad de construir un nuevo coche denominado RA107B no es tan fácil ya que Honda invirtió una considerable suma de dinero en la proyección y fabricación del coche actual.

2 comentarios:

Nemali dijo...

Ola!
acabo de descubrir tu blog de F1 y está muy bien. No sabía esta noticia de Barrichello , pero la verdad es que se esperaba mucho más de honda de lo que está dando! te pasaras por nuestro blog, está en gallego pero se entiende sin problema.
un saludo
http://poleposition-nemali.blogspot.com

Todo F1 dijo...

me alegro mucho q te haya gustado, el vuestro me gusta tambien y es una buena iniciativa q lo hayais escrito en gallego para asi poder acercar este gran deporte a mas gente.

Saludos