Noticias breves

Senna, el piloto de Honda favorito
Ayrton Senna, triple campeón del mundo de F1, ha sido elegido piloto de Honda favorito en una encuesta realizada por HondaRacingF1.com. El brasileño ha conseguido el 55% de los votos y otros pilotos que han pilotado para honda han sido Mansell 18%, Piquet 13%, Prost 7% y otros pilotos un 6%.

Toyota piensa fichar a Heidfeld para 2008
Según el diario Bild el piloto alemán podría ser el sustituto de Ralf Schumacher para la temporada 2008 . Ambos pilotos finalizan contrato al final de temporada. El representante de Heidfeld dice que tienen 2 ofertas encima de la mesa. Bild explica que la segunda propuesta podría ser de Honda, lo que aumenta los rumores de que Nick podría dejar BMW Sauber a final de temporada.

El control de tracción desaparece
Para la temporada 2008 el CT queda prohibido, el control de tracción fue prohibido a finales de los 90, y permitido luego en 2001 ante las sospechas, bastante fundadas, de que unos equipos lo usaban y otros no. Además, aparece otro cambio importante que vela por el espectáculo: los monoplazas serán más estrechos para facilitar los adelantamientos. Eso sí, el peso mínimo seguirá siendo el mismo (en torno a 600 kilos) y las dimensiones de los neumáticos no variarán.

0 comentarios: