Honda sorprende en la presentación del RA107 F1


La escudería japonesa Honda desveló la imagen del nuevo monoplaza RA107 F1 que lucirá una imagen de la Tierra como prueba del compromiso del equipo con el medio ambiente en lugar de los tradicionales logotipos de patrocinadores que abundan en los bólidos del 'gran circo'.

El nuevo aspecto del monoplaza, que fue desvelado en una acto en el Museo de Historia Natural de Londres, es una llamada a seguidores, patrocinadores, clientes y público para que se sumen al compromiso de Honda de contribuir a la solución de los problemas medioambientales que afectan al planeta.

A través de una página web, quien lo desee tendrá la oportunidad de incluir su nombre en el coche, comprometerse a adoptar un estilo de vida acorde con el medio ambiente y realizar una donación a una obra benéfica de defensa del medio ambiente.

Bajo el concepto "nuestro coche es tu coche", cada nombre constituirá un píxel individual diminuto que contribuirá a la formación de la imagen del planeta Tierra en el coche. Todos los nombres serán visibles en el sitio web al realizar el compromiso personal, o en el coche mediante la utilización de un microscopio.

0 comentarios: