Toro Rosso confirmará sus pilotos en los proximos dias.


Gerhard Berger y los responsables del equipo Toro Rosso están trabajando duro para intentar cerrar su pareja de pilotos para el 2007 en los próximos días.

Al parecer, el ex piloto austriaco, que es copropietario del equipo de Faenza junto con el dueño de Red Bull Dietrich Mateschitz, está manteniendo reuniones importantes en su oficina de Tirol con el objetivo de poder confirmar el nombre de sus dos pilotos titulares para la próxima temporada antes de final de año.

Gerhard Berger incluso se ausentó de un tradicional encuentro con la prensa local para poder seguir con sus reuniones y así poder cerrar los contratos, y todo ello rodeado de insistentes rumores que aseguran que Tonio Liuzzi y Scott Speed podrían no tener asegurados sus asientos para el 2007.

El portugués Tiago Monteiro y el francés Sebastien Bourdais podrían ser candidatos para Toro Rosso, aunque el Campeón de la Champ Car ya ha repetido en más de una ocasión que sólo contempla la opción de regresar a la F1 en 2008.

Por otro lado, Neel Jani, piloto de los viernes este año 2006, ha dejado el equipo para embarcarse en una nueva aventura en la Champ Car, dejando así la puerta abierta para que Michael Ammermuller pueda ocupar el asiento de probador.

0 comentarios: