Honda presentará un plan especial de marketing


El equipo Honda Racing presentará un nuevo plan de marketing en marzo, lo que implica que los monoplazas continuarán pintados de negro hasta que comience el Mundial de Fórmula Uno 2007.En una entrevista publicada por Formula1.com, Nick Fry ha explicado que en estos momentos los monoplazas ya no tienen "espacio libre para el año que viene, incluso sabiendo que habrá oportunidades para otros socios"."Tenemos un plan de marketing que sorprenderá a mucha gente y hará que estén interesados en nuestro enfoque para el año que viene", continuó el director de Honda. "Los espectadores no verán un monoplaza cubierto con los logos de Honda, será algo muy diferente".

Fry también reveló que el equipo japonés comenzará a rodar con su nuevo monoplaza "en la tercera semana del mes de enero, alrededor del 22. Pero probablemente no presentaremos nuestro plan de marketing y nestros nuevos socios hasta comienzos de marzo".

"Se podría decir que tendremos dos presentaciones: una para el monoplaza y otra para nuestro nuevo concepto de marketing. Hasta la presentación del plan de marketing, el coche continuará rodando pintado de negro".

Desde mi punto de vista podría tratarse de la posible decoración de los colores del Real Madrid, como prometió el presidente Ramón Calderón, durante dos o tres grandes premios y uno de ellos podría ser el Gran Premio de España.

0 comentarios: