Adrian Sutil segundo piloto de Spyker

El equipo Spyker ha anunciado hoy el fichaje de Adrian Sutil como piloto titular y compañero de Christijan Albers para la próxima temporada.

A sus 23 años, este joven piloto alemán participó la pasada temporada en tres Grandes Premios como piloto de los viernes de Spyker, al tiempo que también se preparaba para ganar el prestigioso Campeonato Japonés de F3 con el equipo Toms Toyota. En 2005 Sutil fue subcampeón y compañero del Campeón en la F3 Europea, Lewis Hamilton.

Adrian hizo su debut en la F3 con el Team Kolles en 2004 y entonces ya quedó patente su gran potencial al conseguir su primera pole position en la tercera carrera. Desde entonces ha competido para grandes equipos y ha madurado muy rápidamente. Todos en Spyker quedaron gratamente impresionados cuando probó para ellos este año, lo que les ha llevado a trabajar muy duro para conseguir incluirle en Spyker.

El anuncio de esta mañana deja sin volante para la próxima temporada al portugués Tiago Monteiro, que este año ha competido con Spyker y que esperaba poder hacerlo de nuevo la próxima campaña haciendo pareja con Albers.

0 comentarios: